Términos y condiciones - Beer Happy

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web www.beerhappy.co, que deberá incluir, sin limitación, la página de inicio, página de bienvenida, y otras páginas bajo el mismo nombre de dominio y todo el contenido de la misma (el “sitio”), establecida por Beer Happy Club. ( “BHC” o “nosotros”). Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando y en cualquier momento sin previo aviso, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio. Al utilizar este sitio, usted reconoce y acepta los presentes términos y condiciones que aplica a su USO DEL SITIO. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrá acceder o utilizar el Sitio. Mediante el uso del Sitio después de cualquier modificación de los Términos y Condiciones, usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones a los términos y condiciones.

 

Contraseñas, privacidad y seguridad

  1. El usuario acepta que no somos responsables de los daños o pérdidas causadas por alguien que use su cuenta sin su permiso. Sin embargo, si sufrimos algún daño debido al uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable. Al utilizar este sitio, usted declara que está cualificado y autorizado a utilizar este sitio con la cuenta registrada.
  2. Usted reconoce y acepta que es responsable de mantener la exactitud, la confidencialidad y privacidad de la información de su cuenta. En consecuencia, acepta ser el único responsable por cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Si usted tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de la información de la cuenta, usted se compromete a notificar inmediatamente a info@beerhappy.co
  3. Usted reconoce que ha leído, entendido y cumplirá con los términos de nuestra política de privacidad y estos Términos y Condiciones.

 

Afiliación

  1. Este sitio está destinado sólo para el uso y disfrute de las personas que tienen 18 años de edad o más y que residen legalmente en la ciudad de Bogotá. Debe ser mayor de 18 años de edad o más para acceder o utilizar este sitio. Las personas menores de 18años de edad tienen prohibido el uso de este Sitio. Si se tiene en cuenta cualquier material en este sitio para ser inapropiado u ofensivo, por favor no acceda a este sitio.
  2. Usted se compromete a utilizar este sitio para fines personales y no con fines comerciales. Usted está de acuerdo que no tiene más de una cuenta y para no vender, comercializar o transferencia de esa cuenta para cualquier otra persona. Usted se compromete a cumplir con estos Términos y Condiciones y todas las leyes o reglamentos de la jurisdicción en la que reside aplicable y puede estar sujeto. El usuario acepta que no interferirá o interrumpirá el Sitio o cualquiera de los servicios prestados por BHC y que no accederá BHC por cualquier otro medio distinto de la interfaz proporcionada.
  3. Con el fin de acceder a determinados productos o servicios, se le puede requerir proporcionar información sobre sí mismo como parte del proceso de registro o como parte de su uso continuado del sitio. Usted acepta que cualquier información de registro que facilite a BHC será precisa, correcta y actualizada.
  4. Usted se compromete a no reproducir, copiar, vender o intercambiar cualquier información que acceda en BHC.
  5. Usted acepta que es el único responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los Términos y Condiciones y de las consecuencias de dicha violación, incluyendo cualquier pérdida o daño que BHC pueda sufrir. También aceptará que BHC no tiene ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por el incumplimiento de los Términos y Condiciones y de las consecuencias de dicha violación.

 

 

Actas

  1. Nos basamos en una red de vendedores independientes, minoristas, fabricantes y otras partes autorizadas (colectivamente, “Proveedores”) que venden los productos y servicios disponibles en BHC. Usted manifiesta y garantiza que tiene el derecho legal y la autoridad para utilizar cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo, certificados de regalo o un código de cupón utilizado en conexión con cualquier transacción.
  2. En relación con cada transacción, usted declara que usted puede comprar y recibir los productos solicitados en cumplimiento con todas las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de control de bebidas alcohólicas de la jurisdicción en la que reside, y que tales productos estarán utiliza sólo de manera legal. Al realizar un pedido, declara que es mayor de 18 años de edad o más y autoriza a BHC para actuar en su nombre para acoplarse a una empresa de transporte público para entregar su orden en el que desea recibir el pedido.

 

Servicios

  1. TJBC está constantemente innovando en cuanto a los servicios que presta. Usted reconoce y acepta que la forma y naturaleza de estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y reconocer y aceptar las nuevas condiciones, siempre y cuando se actualizan aquí.

Propiedad intelectual

  1. El usuario reconoce y acepta que toda la información (la “Información”) que tiene acceso a puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual de BHC, nuestros proveedores o de terceros. Usted no debe ni puede modificar, arrendar, alquilar, reclamar o distribuir dicha información sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de dicha información.
  2. BHC es el propietario y usuario autorizado de cualquier marca que aparezca en el Sitio, y es el propietario y usuario autorizado del contenido y de la información en el Sitio al menos que se indique lo contrario. Salvo que se disponga lo contrario en este documento, el uso del sitio no otorga a usted una licencia a cualquier contenido, características o materiales que pueda acceder en el sitio. Cualquier uso comercial del sitio está estrictamente prohibido, excepto lo permitido en el presente documento o esté autorizado por escrito por nosotros. Si hace otro uso del Sitio, salvo que se estipule lo contrario en el presente documento, que puede violar los derechos de autor y otras leyes y puede estar sujeto a responsabilidad por dicho uso no autorizado.
  3. No concedemos ninguna licencia o autorización de otro tipo a cualquier miembro de nuestras marcas registradas, marcas de servicio, otro material de derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual, mediante su inclusión en el Sitio, salvo lo dispuesto en el presente documento. Le damos a usted una licencia personal no asignable, sin derechos de autor, y no exclusiva para usar el Sitio como ha sido instruido por BHC. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle utilizar y disfrutar del Sitio según se dispone en la forma permitida por estos Términos y Condiciones.
  4. A menos que se solicite específicamente, BHC no solicita ni desea recibir ninguna información confidencial, secreta o reservada u otro material de usted a través del Sitio, cualquiera de sus servicios, por correo electrónico, o de cualquier otra manera. Cualquier información o material presentado o enviado a BHC será considerado como no confidencial o secreto. Al presentar o enviar información u otro material a BHC, usted representa y garantiza que la información es original de usted y que ninguna otra parte tiene ningún derecho sobre el material. Al presentar o enviar información u otro material a BHC usted concede a BHC una licencia sin restricciones, a nivel mundial, perpetua, irrevocable, no exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir libre de regalías, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho material (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. Usted también garantiza que cualquier “derecho moral” en el material enviado se ha renunciado.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

  1. EL SITIO, incluyendo, sin limitación, todo el contenido, FUNCIONES Y MATERIALES SE ENTREGA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, sin garantía de ninguna clase, bien EXPRESS o implícita, incluyendo, sin limitación, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, PROCESAMIENTO DE DATOS DE SERVICIOS, O acceso ininterrumpido, cualquier garantía sobre la existencia, EXACTITUD, UTILIDAD O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN Y LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. BHC NO GARANTIZA QUE EL SITIO O LAS FUNCIONES, CARACTERÍSTICAS O CONTENIDO DEL MISMO SERÁ puntual, seguro, sin errores o interrupciones, O QUE defectos serán corregidos. BHC NO GARANTIZA QUE EL SITIO cumpla con los requisitos USUARIOS. Ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de BHC O A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO.
  2. LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO se hace bajo su propia responsabilidad y riesgo y usted será único responsable de cualquier daño que resulte de su utilización de los servicios y productos.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. EN NINGÚN CASO BHC O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES, EMPLEADOS, AGENTES, AFILIADOS O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER daño incidental, consecuente, indirecto, especial, ejemplar o punitivo que surja de directa o indirecta relación con el uso , O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O DEL CONTENIDO, MATERIALES Y FUNCIONES DE LOS MISMOS, INCLUYENDO RELACIONADOS, sin limitación, pérdida DE INGRESOS O GANANCIAS ANTICIPADAS O PÉRDIDA DE NEGOCIO O PÉRDIDA DE VENTAS, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESTE SITIO O bajo cualquier teoría DE RESPONSABILIDAD TAMBIÉN EN EL CASO BHC O INDIVIDUO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Esto incluye cualquier pérdida o daño QUE PUEDE INCURRIR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE:
    1. CONFIANZA DEPOSITADA POR USTED EN LA INTEGRIDAD, PRECISIÓN O EXISTENCIA DE CONTENIDO, O COMO RESULTADO DE CUALQUIER RELACIÓN O TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER ANUNCIANTE cuyo contenido aparece en el sitio;
    2. SU FRACASO PARA MANTENER SU CONTRASEÑA O CUENTA DE FORMA SEGURA;
    3. Si no proporciona INFORMACIÓN PRECISA DE LA CUENTA; Y
    4. CUALQUIER cambio realizado por BHC a nuestro sitio o LA INTERRUPCIÓN TEMPORAL EN EL SUMINISTRO DE SERVICIOS.

 

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes ASÍ QUE  ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES NO SON APLICABLES A CIERTOS USUARIOS.

 

Publicidad

  1. El sitio puede ser apoyado por los ingresos por publicidad. Estos anuncios pueden estar destinados a los miembros en función de su historial de membresía.
  2. La forma, el modo y el alcance de dicha publicidad de BHC está sujeta a cambios sin previo aviso.
  3. En consideración para la concesión del acceso y el uso del Sitio, usted acepta que BHC ponga dicha publicidad en el sitio.

 

Enlaces

 

Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por la exactitud o disponibilidad de la información proporcionada por los sitios a los que puede tener un enlace desde el Sitio ( “Sitios Enlazados”). Los enlaces a sitios vinculados no constituyen un endoso ni la asociación con BHC de dichos sitios o el contenido, productos, publicidad u otros materiales presentados en dichos sitios. BHC no es autora ni edita o monitorea los sitios enlazados. Usted reconoce y acepta que BHC no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en tales sitios vinculados.

 

Diversos

  1. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y BHC rigen el uso del Sitio y sustituyen cualquier acuerdo anterior entre usted y BHC en relación con el Sitio.
  2. Usted reconoce y acepta que BHC podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones o notificarle de cambios en el Sitio por correo electrónico, correo postal, o actualizaciones en el Sitio. El uso continuado de este sitio indica su reconocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones.
  3. El usuario reconoce y acepta que cada filial de BHC será un tercer beneficiario de los Términos y Condiciones y que dichas otras empresas tendrán derecho a ejecutar directamente, y de confiar en cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, que supone un beneficio para ellas . Ninguna otra parte será un tercer beneficiario de los Términos.
  4. El fracaso de BHC al ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Servicios o los Términos y Condiciones deben ser presentadas dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.
  5. El usuario reconoce y acepta que BHC podrá dar por terminado prestación de algún servicio o el acuerdo legal entre usted y BHC por cualquier razón en cualquier momento. Si en cualquier momento, la relación entre BHC y usted termina, las disposiciones de estos términos y condiciones establecidos en este capítulo continúan sobreviviendo (incluyendo las disposiciones relacionadas con el arbitraje y lugar) y no se verán afectados por el cese.

 

Código de Conducta

Nos esforzamos constantemente para ofrecer a nuestros miembros una experiencia única y satisfactoria por el comisariado de licores artesanales finos. En consecuencia, nos reservamos el derecho de cancelar o terminar la cuenta de cualquier miembro de cualquier violación de nuestros Términos y Condiciones. Cualquier comportamiento fraudulento, la creación de múltiples cuentas, spam, el uso de lenguaje grosero o abusivo o ataques personales, ya sea sobre, o a BHC, nuestros proveedores o terceros, no será tolerado.