• Nuestro Blog
  • ¿Cómo celebrar el Día Internacional De La Cerveza?

¿Cómo celebrar el Día Internacional De La Cerveza?

Publicado por Beer Happy en
¿Cómo celebrar el Día Internacional De La Cerveza?
No es casualidad que el Día Internacional De La Cerveza, se festeje el primer viernes de cada agosto, pues es el día con más energía de la semana y el momento perfecto para estar con tus amigos, después de una ardua semana de trabajo.

     

     

     Este solemne día, se celebra desde el año 2007 y fue creado en Santa Cruz, California, por los bebedores y catadores Eva Hamilton y Aaron Araki. Ellos establecieron el 5 de agosto como fecha oficial, pero desde el 2012 por decisión unánime se estableció que fuera el primer viernes de agosto.

     

    Pasó de ser un evento local a un evento de gran magnitud que llegó a 50 países y 6 continentes. ¡Sí!, Colombia está entre esos 50.

    Por eso hoy, en #BeerHappy, queremos contarte sobre esta fecha y darte ideas sobre cómo celebrar el Día Mundial De La Cerveza.

    ¿Por qué celebramos el Día Internacional De La Cerveza?

    1. Quizá la razón más importante es que nace como una excusa para encontrarnos con amigos y disfrutar de una buena cerveza.

    2. Como agradecimiento a todas las personas que trabajan en la industria cervecera, como por ejemplo, el señor de la tienda donde siempre te reúnes con tus amigos, los fabricantes de cerveza, los amigos de #BeerHappy y cualquier otra persona que siempre te ha dado aquel vaso de felicidad.

     

    3. El 4 de agosto simboliza la unión de las naciones bajo la celebración de una bebida que nos ha acompañado durante muchos años y desde sus inicios ha sido la responsable de integrar a personas de todo el mundo.

    Tradiciones en el Día Internacional De La Cerveza:

  • Dar un regalo cervecero a un amigo:
  • Como indica la tradición, se acostumbra a dar a un amigo como regalo, una buena cerveza, pues no hay nada mejor que compartirla con una gran compañía.


    Por eso, hemos decidido darte el 15% de descuento en todos nuestras cervezas durante este fin de semana. Solo tienes que entrar a Beerhappy, ordenar el producto, usar el código: BlogCerveza15 ¡Y listo!


    ¡Ah! Y no olvides que la tradición dice que una vez entregues el regalo, debes decir “Te ofrezco el regalo de la cerveza”. Aprovecha que en #BeerHappy enviamos la mejor muestra de amistad con mensaje a bordo.

    Dia internacional de la cerveza

     

  • Probar cervezas internacionales:
  • Si quieres celebrar el Día Internacional De La Cerveza como un profesional, debes probar cervezas de otros países, recuerda que este día se celebra la diversidad y las cervezas no se pueden quedar atrás.

    Hay un mundo lleno de maravillosos sabores por descubrir, así que aventúrate y prueba algo nuevo.

    Desde #BeerHappy te proponemos celebrar este día con:

    4 CERVEZAS IMPORTADAS DE GULDEN DRAAK + SCHNEIDER WEISSE 
    dia internacional de la cerveza


    4 CERVEZAS KUNSTMAN TOROBAYO

     

    dia internacional de la cerveza

  • Agradecer a tu cervecero:

  • Muchos hombres y mujeres, alrededor del mundo han dedicado sus vidas a darnos la enorme variedad de cervezas que tenemos a nuestra disposición y en el Día Internacional de la Cerveza es importante que estas personas sepan que las apreciamos.


    Así que deja una propina, escribe una nota, haz una llamada, manda una imagen con piolines en whatsapp, da abrazos, o simplemente di gracias a tu proveedor o cervecero.

    ¡Asegurate que ellos sepan que los amas!

    Pdta: Dejanos un mensajito en el muro de BeerHappy :)

     

     

     

    Lo más importante en el Día Internacional De la Cerveza, es disfrutar de nuestra bebida favorita con las personas que más queremos.

    ¡SALUD CERVECEROS !🍻😎
    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    15%off

    En tu primera compra

    Sólo deja tu correo y acepta los términos y condiciones

    No aplica en nuestros planes ni cajas de 24